feb 092010
 
Mi familia ha decidido emigrar…. lo tienen claro, en España no hay futuro, ni esperanzas, ni trabajo, en mi España querida no hay nada que hacer. Mi familia se va y no los puedo retener.

Zapatero, yo te culpo a tí, eres el responsable directo, lo peor que nos ha podido pasar!!!!

Conforme pasan los días su equipaje crece disimuladamente, intentando no hacer daño a los que tanto los vamos a echar de menos, pero ahí está, creciendo indefectible y sigilosamente ante nuestros corazones rotos.

No hay nada que yo pueda hacer, y eso me rompe el alma, estoy destrozada porque mi familia se va….se va lejos, muy lejos, y no los puedo detener.

Qué se puede hacer ante una situación como esta?….No se me ocurre nada, no puedo ayudarles, y eso me está ahogando, por favor….lo único que puedo hacer, ya que el gobierno no tiene solución, ni quiere ver que tiene un problema, es ROGAR AL PP, suplicar a mi Partido, que por favor tomen las riendas, que pacten y negocien con quien sea necesario para gobernar de una vez. Os necesitamos, queremos que España sea lo que puede llegar a ser, lo que con un gobierno del PP ya fue.

Sólo pido al PP que me devuelva a mi familia, que me devuelva la ilusión, que nos devuelva a todos la esperanza. Por favor….Por favor….Por favor !!!!

 Posted by at 12:38  Tagged with:

  4 Responses to “Zapatero….Tú eres el CULPABLE!”

  1. mucho ánimo,Paqui….entre todos echaremos a éste miserable y mentiroso que tenemos por ¿presidente?. un beso

    Antonio Vaquerizas.

  2. Muchísimas gracias Antonio, de Corazón….Y ojalá sea pronto!

  3. hola Paqui!!
    Puedo añadir este comentario de la familia a todos mis contactos de nuevas para que lo vean?
    Me gusta y a la vez … es una verdadera pena pero real como la vida misma. Bssssss

  4. Por supuesto que si "Hidromasaje"….El blog es público, y esta historia, por desgracia, es fiel reflejo de la actualidad con Zapatero!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>