feb 032010
 

Zapatero….Se te cayó la estrella!

Hoy tenía pensado hablar de otra cosa, otro problema que tenemos en España, pero lo dejaré para otro día, pues nuestro principal problema ERES TÚ. Todos nuestros problemas tiene nombre y apellidos: José Luis Rodríguez Zapatero.

Esta mañana España se ha despertado con la noticia de que tu Partido, el PSOE, pide tu dimisión, están buscando un sustituto al Presidente de España…Y yo les voy a ayudar.

El PSOE prepara tu sucesión, Zapatero….y España entera prepara la de tu partido. Porque no podemos más, porque no se puede gobernar a base de ocurrencias, porque España necesita un Gobierno serio y solvente, que sepa y quiera gobernar. España necesita al Partido Popular!

Este gobierno hace tiempo que se rindió, este gobierno está desgastado, agotado y saturado por una crisis que no sabe gestionar.

A VECES UN RUMOR PRECEDE A UNA NOTICIA….Y tú sabes muy bien de ello, hoy seré yo quien utilice tu táctica, hoy, desde aquí, pido a todos mis amigos que CORRAN LA VOZ, que todo el mundo “sepa” que EL PSOE QUIERE TU DIMISIÓN, que te están buscando sustituto y que ya ni ellos confían en tí.

En fin….Zapatero, estás acabado!

 Posted by at 12:28  Tagged with:

  2 Responses to “Zapatero, el PSOE pide tu dimisión.”

  1. Correré la voz en facebook de nuevas de Boadilla. Gracias por la información. Bssss

  2. Bueno, Paqui, yo no soy tan optimista… Aunque su figura se está desgastando a pasos agigantados, Zapatero todavía tiene el BOE en sus manos y todos los resortes de poder que le confiere su posición de presidente del Gobierno. Por tanto, dudo mucho que en el PSOE, aparte de minoritarias voces críticas de quienes a estas alturas no tienen nada que perder, o procedentes de determinadas terminales mediáticas afines al socialismo pero descontentas por su trato de favor a su fiel Roures, acabe produciéndose una rebelión interna en contra de su secretario general; entre otras razones, porque la mayoría del partido le debe a él el cargo que ocupa, y sabe que cualquier cambio que se produjera a esos niveles sería un riesgo para su mantenimiento en el 'machito'.

    Otra cosa es que dimitiera, o que fuera derrotado en una hipotética moción de censura: Entonces sí que surgirían 'milagrosamente' del mismo Comité Federal un gran número de 'antizapateristas' que hasta entonces guardaban 'sorprendentemente' silencio. Pero veo muy difícil que se produzca tanto lo uno como lo otro. Es más, pronostico (y ojalá me equivoque) que él va a intentar aguantar todo lo que pueda, a la espera de que aparezca algún dato económico que por pura inercia y contagio se desvíe mínimamente de la catástrofe continua y del que pueda apropiarse. Y que volverá a ser el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, lo cual, por otra parte, no tiene por qué ser malo para las perspectivas electorales del PP. El tiempo lo dirá.

    En cualquier caso, no hay que confiarse: El adversario no se rendirá.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>