mar 122010
 
No….No me preguntes en qué mintió, porque no ha dejado de hacerlo, nos miente en todo, todo lo que hace y dice es una gran mentira.

El problema real ya no es la mentira en sí, si España fuera otro País ya habría tenido que dimitir hace mucho tiempo, el problema es que la sociedad ya no se sonroja, ya nadie se altera cuando se entera de alguna mentira más del presidente del gobierno. Y eso es muy triste, eso es lo peor.

Cuando una sociedad se ACOSTUMBRA a que le mientan está perdida…y eso nos está pasando a los españoles. No digo que nosotros estemos acostumbrados, sé que los que me leéis y que la mayoría de mis Amigos no estáis acostumbrados, pero la mayoría de la gente sí. Y en ese sentido deberíamos trabajar mucho más, nosotros, los que defendemos una España que viva el libertad, en democracia, una España próspera y como todos la recordamos.

Nosotros, todos los que queremos que España sea lo que era no hace tanto, los que pretendemos que Zp tenga que abandonar antes de 2012 el gobierno, por favor….No nos cansemos de DENUNCIAR PÚBLICAMENTE SUS MENTIRAS, no consintamos que la sociedad deje de sorprenderse ante ellas, empleemos todos los medios a nuestro alcance, desde el “boca a boca”, redes sociales, blogs….etc. Por favor, no dejemos de denunciarlo!

 Posted by at 11:56  Tagged with:

  4 Responses to “Y ZAPATERO MINTIÓ!”

  1. No son "motivos para creer"… sino motivos para salir corriendo

    Saludos,
    Aguador.

  2. Nos estamos acostumbrando como a ver tragedias humanas, guerras, etc. Los medios están creando una pátina de insensibilidad muy peligrosa que llevará a nuestro país a la decepción y desánimo colectivos, profundizando en una falta de motivación muy perjudicial para la sociedad y para la economía.

  3. Si, Aguador…De eso dan ganas, de salir corriendo, pero lo mejor que podemos hacer es lo que hacemos, seguir luchando : )

    Muy buenos días y feliz semana!

  4. Angel…Totalmente de acuerdo, no hay nada peor que "acostumbrarse" a algo, y si encima lo que este degobierno intenta imponernos como normal…mal camino llevamos.

    No podemos acostumbrarnos ni a su desidia ni a su forma de ver la vida, ese sería nuestro fin!

    Feliz semana y que tengas muy buen lunes!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>