abr 242012
 

Porque no hay mayor desprecio y rechazo a los extranjeros que el suyo y el de su partido, que con su “Papales para todos” sólo quiso traerlos prometiéndoles lo que no le pudo dar y comprarlos para que le votaran después… a eso  sí lo llamo yo xenofobia.

No me venga ahora con lecciones, Rubalcaba, parece que no tuviera usted mundo y no hubiera viajado jamás. ¿O acaso cuando usted se pone enfermo fuera de España le atienden “gratuitamente”?…  Si usted sale al extranjero, ¿ de verdad va a tener un Servicio de Urgencias donde le vayan a ver?. ¿Puede su pareja salir a que le lleven el embarazo en el extranjero,  o a su hijo, menor de edad, lo atenderán?. Por favor… ¡Ni en el mejor de sus sueños!.

Así es que no siga dando lecciones, por favor, que lo único que hace es insultar a la inteligencia de quienes le escuchamos, aunque sea a la fuerza y por ver si de una vez sale una palabra sensata de la oposición, que todavía no.

Mire, Rubalcaba, mis padres son emigrantes gracias a su desgobierno, gracias al paro galopante que “crearon”, gracias a la crisis que negaron una y mil veces y ante la que no reaccionaron. ¿ Y sabe qué?… ¡¡Mis padres no tienen derecho a que los vea un médico GRATUITAMENTE!!, ni por una sola gripe, como usted dice… Debe ser que para el resto de los Gobiernos del mundo entero “el dinero público SÍ es de alguien”.


  One Response to “Xenófobo usted, Rubalcaba.”

  1. […] Xenófobo usted, Rubalcaba. | La Web de Paqui VicenteNo me venga ahora con lecciones, Rubalcaba, parece que no tuviera usted mundo y no hubiera viajado jamás. ¿O acaso cuando usted se pone enfermo fuera …www.paquivicente.com/xenofobo-usted-rubalcaba/ […]

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>