feb 022010
 

Ayer estuve viendo fotos, recordando épocas mejores para todos, cuando el “Eco Zapatero” todavía no era tan escandaloso, cuando aún podíamos llorar por un ojo.

Entonces reparé en las fotos de “QUEDAMOS?”, la 1ª QUEDADA que hicimos los amigos de Esteban González Pons con el PP Nacional…Ufffff, qué pasada, todos sus amigos reunidos, todos con una ilusión y unas ganas de comernos el mundo que nadie imagina. Aquello fue el principio de algo muy especial, por lo menos para mí.

Yo venía de los Foros del PP, llevaba años participando activamente, debatíamos sobre temas de actualidad, sobre todo aquello que nos preocupaba, con gente de todos los colores, pero aquello era “anónimo”, un Nick y nada más, yo era PVF., punto, sin rostro, sin nada más que importara a mis amigos de los Foros….Hasta que un día, alguien del Partido ( una persona a la que quiero y admiro con locura, mi mejor Amiga de Madrid! ) me comentó que el PP estaba entrando en las Redes Sociales, que me podría abrir una cuenta en facebook y empezar a debatir también desde allí….Hasta ahora :)

Para mí, aquella QUEDADA supuso un antes y un después, ya sospechaba de las posibilidades que Internet, y más concretamente, las Redes Sociales, nos podrían ofrecer….

Peeeeero, creo que algo no estamos haciendo bien, y me gustaría saber vuestra opinión.

Pensemos un momento….Por qué no aprovechamos al máximo todas las posibilidades que face nos ofrece?. Por qué no somos capaces de “organizarnos” como deberíamos?….Acaso tenemos miedo a algo?. Al qué dirán?….A los “topos”?….A SITEL?.

Y qué más da!?!?….Si nos organizamos bien, si trabajamos en equipo, empleando otros medios de comunicación donde programar las estrategias y los argumentos a seguir en cada momento, y si empleamos face para llevarlo a cabo….Madre mía, si fuéramos capaces de hacerlo….qué lejos llegaríamos!!!!
He estado observando que “otros” si lo hace, ellos tienen “empleados” dedicados únicamente a redes sociales, ellos si lo hacen bien, todos a una, y la hora de movilizar a sus simpatizantes, son unos maestros….Por qué nosotros no podemos?.
No entiendo nada….no sé por qué mi Partido, el Partido Popular, no emplea todos los recursos que tiene a su alcance. Nos queda taaaanto por hacer, y somos taaaaantos los que estamos dispuestos….

 Posted by at 9:39  Tagged with:

  2 Responses to “SOBRE EL PP Y LAS REDES SOCIALES”

  1. Genial! expectacular

  2. Uffff….no imaginas cómo lo pasamos :)

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>