may 102013
 

De lo que se acusa a Rajoy es un ataque interesado y manipulado. Usar la tele para dirigirse a la prensa se ha hecho siempre, con Zapatero era lo habitual, y hasta IU ha usado esta fórmula, pero no nos enterábamos. El último ha sido Rubalcaba: el 2 de Abril y el 5 de Mayo. ¿Por qué se critica al PP y no a los demás?. Se informa sobre reuniones privadas, actos internos de partido, no son ruedas de prensa, por lo que jamás se han admitido preguntas. Antes eran citas a puerta cerrada, ¿por qué criticar ahora que se está siendo transparente?. Lo único que se está haciendo es abrir a la población una información que, si no, quedaría en la más absoluta intimidad.

Ya podrían usar “el plasma” el PSOE y los Sindicatos para publicar sus cuentas anuales, o Rubalcaba su Renta, ¡aunque luego no admitieran preguntas!.

El Pulso 10 05 13

  2 Responses to “¿Nos gobiernan desde un plasma?”

  1. Teniendo en cuenta que el sistema del decretazo es un sistema de Gobierno que caracterizó a Zapatero en sus legislaturas, con el agravante de que para conseguir la mayoría en algún momento lo que ha hecho ha sido venderse al mejor postor (nacionalistas catalanes y vascos), pues no entiendo la extensa colección de insultos que suelta el señor Rodríguez Ibáñez , debe ser que a falta de argumentos con que defender su postura, ha tenido que buscar adjetivos para completar el mínimo de palabras que le piden para el artículo.

  2. La verdad es que la ciudadanía ya está cansada de la doble vara de medir que usan algunos. Y, sí, con “algunos” me refiero a ciertos partidarios de la izquierda. Cuando es su partido el que lo hace no hay problema pero cuando lo hacen los demás… entonces van a degüello. Nos toman acaso por tontos ?? Y cansa también leer tanto descalificativo hacia la derecha. Leeremos algún día argumentos ?? No puedo entender tanto insulto a Rajoy cuando el PSOE no es capaz de ofrecer una alternativa sólida. Ni a los verdaderos socialistas les convence Rubalcaba, un tipo que ha estado en los dos gobiernos que peor han dejado España pretende dar ahora lecciones ?? Por mucho descalificativo que usen no lograrán ocultar tras ellos su falta de alternativas de gobierno.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>