feb 092012
 

Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

Me doy por aludida, así es que hoy brindaré por la inhabilitación de tu padre, pero no con champán, porque gracias a un partido político que tu papá defiende por encima de todo, y que nos ha llevado a la ruina, no puedo. Pero brindaré con cerveza, te lo aseguro.

A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.

No, yo nunca he insultado a tu padre, pero él a nosotros sí, ha prevaricado y ha usado la Justicia a su antojo, eso sí es un insulto. Y que sepas que para mí no es un “trofeo” yo no salgo de “caza” con Bermejo y compañía, es Justicia lo que hoy, por fin, se ha hecho, Justicia con mayúsculas.

A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

¿Alguien ha pretendido haceros bajar la cabeza? ¿Por qué piensas eso? ¡Que no todos somos iguales!.  Vosotros no lloraréis, nadie os desea eso, pero no olvidéis que la injusticia de tu padre sí ha hecho llorar a muchas familias.

Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

No sé qué edad tienes, pero te aseguro que para que la Justicia sea Justa uno no puede prevaricar, no puede saltarse la Ley a sabiendas de que lo que está haciendo está mal… Que no se puede, que eso no es justicia, sino todo lo contrario, y es lo que ha hecho tu papá. En la Justicia no hay envidias ni acuerdos de pasillo, eso es lo que ha estado haciendo tu Garzón, y por eso ha sido inhabilitado.

Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias.

¿De qué víctimas hablas? ¡¡Que a tu padre se le ha juzgado por escuchar ilegalmente, y sabiendo que lo que hacía era ilegal, a unos abogados y a sus clientes!!… ¿Represalias?. Un Juez está para hacer cumplir la Ley, pero NO TODO VALE.

Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

No sé en qué Justicia te educó a ti tu familia, tu padre, hoy condenado a 11 años de inhabilitación, a dejar su carrera judicial; Pero en la que a mí me educaron no caben Jueces que vulneran la Ley y creen que viven en regímenes totalitarios…Debe ser una cuestión de “concetos”.

Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.

No sufras por nuestra sociedad, que ahora es precisamente cuando está a salvo. La única jurisprudencia creada, si es que se crea alguna, es que un Juez nunca estará por encima de la Justicia.

Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SI está tranquila.

Repito, no puedo brindar con Champán, que mi economía no me lo permite, pero sí me tomaré una buena caña y una marinera riquísima.

¡¡A vuestra salud!!

  2 Responses to “Mi respuesta a la hija de Garzón.”

  1. ¡Me ha encantado la respuesta y te felicito Paqui Vicente, punto por punto, ideas claras ante la ceguera de una hija, quizas influenciada por progresismo de su “Papa” y afines al PSOEZ.!

  2. “Mi apoyo incondicional a tu padre,… que somos muchísimos los que estamos con él. Yo no brindo con champagne prque no me gusta, pero soy capaz de hacerlo si todo sale bien, que tengo la plena seguridad de que luchará para demostrar su inocencia y quedará impune de todo de cuanto le acusan. Un abrazo.”

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>