may 232012
 

Mi objetivo en este duro momento está en encontrar trabajo, y si es posible en el campo de las Redes Sociales, como social media manager o social media strategist.


PAQUI VICENTE

Correo electrónico: paquivicente72@gmail.com

Página web: http://www.paquivicente.com/

Perfil habitual en Facebook: http://www.facebook.com/paquivicente

2º Perfil Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000226566657

Página Facebook: http://www.facebook.com/pages/Paqui-Vicente/130550320293063

Twitter: https://twitter.com/#!/PaquiVicente

Experiencia Laboral:


Community Manager a nivel Nacional y Regional. 2000-2012

Desde el año 2000 aproximadamente he estado colaborando activamente, informando y orientando a las empresas que así me lo han solicitado sobre el poder de las Redes Sociales, desde que empezó este nuevo mundo de “Internet” aposté porque esto sería el futuro, nuestro presente.

Federación de Municipios de la Región de Murcia.  2009-Dic. 2011

Responsable de Comunicación en prensa y en RRSS de la Federación; Difusión de noticias relacionadas con la FMRM a través de diferentes páginas, y apoyo de las campañas de la Federación de Municipios a nivel nacional.

La Opinión de Murcia 2006-2009

Personal Assistant. Responsable de la agenda del Gerente, así como de organizar los eventos del periódico, protocolo, y organización de diferentes funciones de administración.

Secretaria del “Club La Opinión” . Encargada de la organización, eventos y su buen funcionamiento.

Hotel Hyltor  2005 Agosto-Diciembre

Dirección de RRPP y Protocolo del Hotel para darlo a conocer en toda la Región de Murcia; Coordinadora en la preparación de los eventos para la Inauguración del Hotel.

Viviendas Tecón Joven, S.L  2005 Enero-Agosto

Dirección de empresa de la rama de Vivienda Protegida de la empresa Tecón, encargada de su apertura y organización, así como de preparar los concursos de vivienda Joven en los que participamos.

Bovis Lend Lease, S.L  2003-2005

Secretaria de Dirección y organización de obra en la ejecución de Centro Comercial Nueva Condomina de la Project Management Bovis Lend Lease. Una organización y un sistema de trabajo que aún conservo.

Grupo Rebellín, S.L 2003

Directora Comercial y encargada de la Organización de todas la Promociones a realizar por la empresa en la región de Murcia.

Desarrollos Inmobiliarios del Sureste, S.A 2000–2002

Directora Comercial y Jefe de ventas de dos promociones de viviendas. Encargada de la supervisión de las reformas post-venta. Gestora en la ampliación de posibilidades de la empresa a Nivel Internacional, responsable de la búsqueda de un nuevo mercado entre las grandes multinacionales de la región de Murcia y de Alicante ( ATLAS Y MASA INTERNACIONAL entre otras ).

Emejota Promociones 1999-2000

Secretaria de Dirección, asesora comercial y responsable de ventas de las diferentes promociones de viviendas en Murcia Capital y en la costa de Levante.

Wall Street Institute   1998-1999

Responsable de ventas, asesora comercial y mantenimiento de  alumnos para su posterior renovación en diferentes cursos. Desarrollo varios cursos de inglés en dicha academia.

Seguros Bilbao   1997-1998

Dirección de Seguros Bilbao , gestora de la cartera de clientes  de Molina de Segura.

Don Piel, S.A   1996-1997

Dirección de ventas y Responsable de tiendas, promoción de nuevas estrategias de marketing para los centros de Murcia, Torrevieja y Marbella.

Recepcionista Centro Dental Molident   1995-1996

Recepcionista y  Administrativo de la clínica Dental , organizando el trabajo de todo el equipo de médicos y facilitando el desarrollo de la empresa.

Diferentes Agencias de Relaciones Públicas    1986-2002

Azafata de Congresos desde los 14 años hasta los 30, aproximadamente, casi todos los fines de semana


Formación Académica:

1992–1996 Facultad de Psicología. Espinardo. Universidad de Murcia

Curso hasta cuarto de psicología,  a falta de una asignatura de tercero.

1990–1993 Formatik Center          Madrid

Diplomada en Azafata de Vuelo, Congresos y Relaciones Públicas.

Calificación: Sobresaliente.

1977–1990 Colegios: Sagrada Familia, Salzillo y Colegio San Pablo CEU

Molina de Segura. Murcia. Estudios hasta COU.

Nota media: Notable

1982–1999 Inglés

Diferentes cursos de inglés en España y en el extranjero.

Lectura:  Alto

Escritura: Medio-Alto

Expresión Oral: Alto

Microsoft Office: Word, Excel y Power Point. Nivel usuario


  12 Responses to “Mi Currículum”

  1. Con ese currículum no sé como te han dejado escapar de tu último trabajo. No hay más ciego que el que no quiere ver, si yo tuviera una empresa te contrataba al minuto. Cosas que no se llegan a comprender nunca. Un abrazo y suerte!!!

  2. Un millón de gracias, Lucía… Ojalá todo el mundo pensara así, pero parece que la crisis “todo lo puede”. Un besico muy grande, de corazón.

  3. Querida Paqui,
    Suscribo las palabras de Lucía. Tu vales mucho y esto no va a ser malo durante mucho tiempo. Tenemos en común un espíritu luchador y a nuestro lado la honestidad y la capacidad.
    Ánimo que de estas experiencias sólo se saca fuerza e impulso.
    Un beso.

    • Muchas gracias, querido amigo!

      Ánimo no me falta, y ganas menos… sólo espero que las RRSS sirvan para algo más que para compartir opiniones y, si Dios quiere, encuentre trabajo pronto.

      Un besico.

  4. Buen prefil..

    Pero tienes algunos fallos que hacen que tu CV no sea excesivamente atractivo, ten cuidado con las fechas.

    En Ciberactivista a nivel Nacional y Regional. Pones que trabajas en redes sociales desde el 2000. El social media nació en 2005, en el 2007 llego a España con la expansión ese año de Facebook a nivel internacional, lo único que había en el 2000 eran Blog eran muy pocos y rudimentarios.

    Eso puede confundir…

    Pon primero tu último trabajo, hazlo al revés, a las empresas les interesa saber que es lo último he has hecho.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.

  5. Buenos días, Félix.

    Muchas gracias por tus sugerencias, no lo había pensado así y me parece muy buena idea lo de poner primero mi último trabajo y hacerlo al revés.

    Por otra parte te diré que, aunque el social media nació en 2005 para mí los Foros del PP ya eran una “red social”, además… ya existían otras, aunque terminaron cayendo en el olvido; Quizá deba aclarar ese concepto para no dar lugar a malentendidos.

  6. Pero como estamos tan ciegos! Paqui no te conozco, no se de dónde vienes y a dónde vas, desconozco tus motivaciones e inquietudes pero… Hay que estar ciego para no adivinar tu valía, tu experiencia y tu capacidad de relación. Esas habilidades junto a tus valores, que por fuerza debes tener, no deberían quedar “en fuera de juego”.
    Basta con leer a quienes te siguen para confirmar que te sobra profesionalidad y ganas de seguir luchando. Hoy no te puedo ayudar pero RT tu cv por si sirve de algo. Ánimo, esto tiene que tener solución para los luchadores!

    • Muchísimas gracias por tan buenos deseos, Pedro… ojalá alguien lea mi CV y esté interesado. Ya que tenemos las RRSS sería un desperdicio no utilizarlas.

  7. Pido a Jesús te conceda el trabajo que mereces: Señor Jesús, nuestra querida amiga Paqui Vicente, la que tanto amamos, necesita de un buen trabajo, como ella se lo merece, porque sabemos que está capacitada, es buena persona, buena profesional, excelente ser humano; no te digo más cosas Señor porque la conoces mejor que yo. Permite en tu infinita misericordia que la persona precisa lea esta petición, apruebe su CV y la llame enseguida. Gracias Señor porque en fe sabemos que lo has hecho. Amén.-

    • Siempre lo he dicho… eres un Angelote.

      Que Dios te bendiga, amiga mía, qué suerte tener personas tan buenas como tú entre mis amigos. Un besico enorme y que la vida te devuelva el doble del bien que siempre nos deseas.

  8. Deberias ser menos autosifiente y hacer caso de tus amigos, que son profesionales del tema de confeccion de curriculums, se mas modesta, y acepta consejos, o consulta con un experto en la materia, ya se que este comentario me lo vas a borrar, pero como tenemos un amigo comun, Alfonso Galdon, que piensa lo mismo que yo, y te quiere ayudar, consultalo con el.
    Mucha suerte.

  9. Si eres amigo de Alfonso… eres amigo mío.

    Muchas gracias por tu recomendación, pero de verdad… ya no sé qué más hacer en el CV. Seré experta en redes, pero a la hora de preparar un buen currículum reconozco mi falta de conocimientos.

    Me he dejado asesorar por mis amigos, y lo he cambiado ya varias veces. Unos me decís que lo personalice más, otros menos. De momento lo he dejado como ves, pero siempre son bienvenidas las críticas constructivas. ¡Gracia!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>