abr 182010
 

No es que no quiera seguir escribiendo, o que no encuentre tiempo para hacerlo, lo que no tengo son fuerzas.
Lo siento mucho amigos, sé que no os he respondido cuando me habéis preguntado qué pasa con mi Blog, pues bien, no pasa nada más que que me ahogo cuando me pongo a escribir.
Recordáis que os dije que parte de mi familia emigra?. Pues ese día cada vez se acerca más y más, y no puedo contener el dolor y la rabia cuando me pongo a escribir. Ahora es el momento de los preparativos y de empezar a afrontar como se pueda la situación que por el incompetente y el cruel de Zp me toca vivir, el momento de la despedida más dolorosa de mi vida, es momento de papeleos, de conseguir toda la información, es la hora de afrontar la realidad!
En face todo es diferente, es más rápido, lo que se hace es debatir y hablar, no hay nada que meditar porque no escribo nada personal, pero esto….Uffff, esto me cuesta cada día más.
Así es que esta es mi respuesta a todos los que queréis que siga escribiendo, por supuesto que lo seguiré haciendo, me gusta mucho, sólo os ruego comprensión, porque me muero de pena, porque no quiero hablar del tema ni de mi vida personal que en este momento se centra en mi familia, la que se va ( ya veis, como si así el desenlace no fuera el mismo, qué infeliz! ).
Lo siento de verdad, no quiero dejar abandonado mi Blog, ni quiero dejar de escribir….Por favor, perdonadme, y gracias por vuestra comprensión y por seguir aquí.

 Posted by at 17:16

  3 Responses to “LO SIENTO MUCHO!”

  1. Querido amigo, tengo el honor de concederte el Premio 11 de Abril que tienes totalmente merecido. Felicidades, amigo :-) http://conzdechapuzas.blogspot.com/2010/04/premio-11-de-abril.html

  2. Paqui solo te pido ánimo y bueno de ayer a hoy no decaigas, pronto mujer, me acabo de quedar a cuadros, pero…..no no no puedo seguir hablando, me he quedado sin palabras ahora.
    Un besazo amiga Paqui Vicente…
    Tu amigo
    Juan Carlos Guerrero

  3. Mucho ánimo, Paqui: Quién sabe, quizá decisión tan dolorosa dé paso a tiempos mejores tanto para ti como para tu familia. En cualquier caso, sabes que tienes a tu lado a una legión de amigos, en la que me honro en formar parte, dispuestos a ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites.
    Un abrazo fuerte.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>