jun 222011
 

Espero que algún día todo esto recaiga sobre tu conciencia, porque ahora mismo, ansioso de poder y de llegar a ser presidente de España a costa de lo que sea y de quien sea, eres incapaz de sentir lo más mínimo el daño que estás haciendo a nuestra sociedad. Pero no olvides que tú, sólo tú, eres el responsable de que ETA vuelva a estar en los Ayuntamientos, vuelva a financiarse “legalmente” y, lo peor de todo, ahora no sólo tiene acceso a los datos de nuestros representantes políticos, sino que tiene acceso a los datos fiscales de TODOS los españoles…¡¡de todos nosotros!!.

Tú, Rubalcaba, tú presionaste al Tribunal Constitucional para que Bildu se pudiera presentar a las elecciones…Ahí los tienes. No lo olvides, porque yo no lo olvidaré.

Tú. Rubalcaba, tú eres el principal y, para mí, único responsable de tener que hablar otra vez y a diario de los asesinos de ETA. No lo olvides, porque yo tampoco lo olvidaré.

Rubalcaba, no sólo blindaste TU “proceso de paz”, sino que nos has metido en una “España blindada” a los españoles inocentes con los asesinos de ETA.

Qué bien se lo van a pasar redactando cartitas amables a todos los empresarios españoles pidiéndoles colaboración, ese pequeño “donativo” para que no les pase nada a sus familiares. ¡¡Gracias, Rubalcaba, muchas gracias!!.

Eres lo peor que ha podido sucederle a España, eres el político más ruin, desalmado y manipulador que jamás podamos tener. Eres un fiel servidor para la peor casta de nuestro País…y todo por poder, Rubalcaba, todo por poder. ¡¡Me pareces despreciable!!

Gracias a ti ahora tendremos que soportar ver a los etarras celebrar “El día del ETARRA” y “El día por los ETArras torturados; Ver cómo quitan nuestra Bandera y la cambian por fotos de asesinos… y lo que se les vaya ocurriendo más adelante.

Muchas gracias, Rubalcaba, gracias por todo el daño que nos estás haciendo.
Nunca te olvidaré.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>