jul 242011
 

La Política Importa”, así empieza Rubalcaba en su presentación oficial…a él sí, a él sólo le importa la política, o más bien lo que se pueda lucrar a través de ella.

A mi partido, al Partido Popular, le importamos más las personas.

Me gustaría que os fijarais en el vídeo que ha presentado, no tiene desperdicio:

\”Yo estuve allí\”

Empieza diciendo: “No podemos prometer aquello que no podamos cumplir”. ¡Toma ya!. Creo que se le ha olvidado que él es el PSOE que nos ha llevado donde estamos.

¿Por el pleno empleo, por ejemplo?.  Más de 5.000.000 de parados seguro que no piensan así, a ellos no los vas a engañar ( otra vez  no).

“Por una economía competitiva” dice, siendo el vagón de cola de la economía mundial;

Y por los “Derechos sociales”, cuando el PSOE es el único y el primer gobierno que ha congelado las pensiones a nuestros mayores y que ha bajado el sueldo a todos los funcionarios.

¿O quizá quieren presumir de igualdad?. Ahora somos todos iguales, ya lo creo, igual de pobres y de desgraciados.


Este hombre presume, que sí que sí, que presume en su vídeo de:
.-Empleo.
.-Economía competitiva
.-Igualdad de oportunidades.
.-Cambios en la democracia a favor de los jóvenes. Que los jóvenes no se han sacrificado, Rubalcaba, que los habéis sacrificado vosotros!
Habla también de exigir a los bancos que “creen empleo”…¿?. Ya han olvidado que si no tienen dinero para prestarnos es porque le han comprado al gobierno toda la deuda y están asfixiados. Mala memoria, Rubalcaba. Un poco de Ceregumil, por favor!
.-Austeridad…Jajaja, esta sí que es buena.

Miedo. Inseguridad. Injusticia. Sí Rubalcaba, tú eres este PSOE y nunca podrás desvincularte de él…

POR TODO LO LOGRADO. MOTIVOS PARA CREER.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>