mar 272010
 

Tienes que cerrar tu empresa y no sabes cómo agradecérselo al principal responsable?.
Desde aquí te ofrezco una sugerente iniciativa: INVITA A ZAPATERO!
Es tan sencillo como enviar una carta a Moncloa desde la página Oficial: “Escribir al Presidente del Gobierno de España” y ya está, Zapatero quedará invitado automáticamente al cierre, otra cosa es que vaya.
Os dejo una carta-modelo, una idea general de lo que le podríamos decir :)
“Estimado presidente del desgobierno:
Por la presente me dirijo a Usted para que tenga el honor de venir a cerrar oficialmente mi negocio, y ya que es el responsable directo, nada me gustaría más que contar con su presencia en tan emotiva ocasión.
Debido a la gran crisis que nos está haciendo padecer a los españoles, y a que no es una apertura de negocio, sino una “clausura definitiva”, en vez de hacer un corte de cinta ( para ahorrar un dinero que ya no tenemos en cinta y tijeras ) vamos a hacer un corte de mang…s, pero no se preocupe, no tiene por qué darse por aludido, aunque sé que tampoco lo haría, según usted hay mil culpables a mi situación, y usted no reconocerá nunca serlo.
Para mí sería un placer ver esa sonrisa que no sabe ocultar el día que, oficialmente, venga a la clausura y cierre de mi negocio familiar.
Atentamente, y sin nada que agradecerle.
Paqui Vicente.”

 Posted by at 10:25  Tagged with:

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>