abr 052013
 

Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, por lo tanto, es inocente. Además, uno de los motivos por los que el Juez Castro ha decidido imputarla me parece poco profesional y menos ético, alegar que “la sociedad no entendería que no estuviera imputada”, no sé, ¿eso es un motivo para imputar a alguien?.

A mí me parece más bien una caza de brujas. Sinceramente, me resulta bastante curiosa la doble vara de medir de estos que se denominan progres, de estos republicanos: Cuando imputan a uno de su cuerda, está imputado para que se pueda defender; Cuando el imputado es alguien contrario a ellos, es culpable sin lugar a dudas, diga lo que diga el Juez.

Es lógico que la Fiscalía Anticorrupción recurra la imputación de la Infanta ya que, según el Fiscal, no hay indicios criminales que la relacionen con las actividades del Instituto Nóos.

El Pulso 05 04 13

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>