feb 222013
 

Sí, ha sido sincero y realista. Destacó su preocupación por el desempleo, a lo que va destinado gran parte de su batería de medidas. También señaló que ya hemos superado lo peor y se han sentados las bases para la recuperación económica.

Rajoy reconoció que estamos pagando un alto precio por aprender que no se puede gastar lo que no se tiene. Una vez el déficit ha bajado del 7% es hora de hacer reformas que activen el crecimiento económico y también pongan fin a la corrupción, muchas de ellas se aprobarán en 48 horas.

Rajoy ha mostrado la realidad socio-económica en la que vivimos, nada de brotes verdes ni maquillaje. “TRANSPARENCIA”, en mayúsculas y en todos los sentidos; Con serenidad, paciencia y precisión ha detallado todas las medidas que se adoptarán en breve, medidas con las que volveremos a ser la España que fuimos, la que todos queremos. ¡Saldremos!.

El Pulso 22 02 13

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>