mar 062010
 

Muchísimas gracias, Partido, a todos vosotros, por uniros al mundo de los blogueros. Yo soy nueva en esto, pero cada día que pasa me gusta más, y saber que ahora os tengo a vosotros por aquí me hace muchísima ilusión!

Empezaré por Esteban, sí, González Pons….Muchas gracias, crack, ya sabes que te admiro, qué te voy a decir que tú no sepas?. Sólo puedo agradecerte todo lo que haces por nosotros, y por nuestro Partido, por el Partido Popular. Eres un 10 en Comunicación y cercanía!

También tenemos a Jorge Moragas, jajajaja….Jorge, no contaré la anécdota de tus calcetines el día del Curso de Verano en la Universidad en El Escorial, pero sí que diré que me encanta ver que te has animado a abrir un Blog, creo que con el gran trabajo que haces junto a nuestro Presidente, será un placer conocerte un poco mejor : )

Carlos Floriano, otro gran comunicador, jeje….miedo me da, bueno, estoy deseando ver lo que nos cuentas desde la Tercera fila del Congreso, a por ellos, a por todos, jajajaja….y no olvides un solo detalle!

Antonio Sanz…me encanta verte por aquí también, abro a menudo la “Ventana del Sur”, pero estoy segura de que será un placer leerte un poco más, siempre sabe a poco, y desde tu ventana, pronto, todo se verá AZUL : )

Ana Pastor, la verdad es que no me sorprende nada verte en la blogosfera Popular, porque si alguien llega, si alguien está preocupada por todos nosotros, una de esas personas, eres tú. Te aprecio muchísimo, eres una grandísima persona, y una maravillosa política. Felicidades y gracias!

Ana Mato. No tengo la suerte de haberte visto mucho, sólo en Dos Hermanas, pero también te sigo en face, así es que bienvenida al mundo bloguero. Estoy deseando leerte, porque de momento, tus dos artículos me han cautivado!

Cayetana, jajaja, no sabes cómo me alegro de que Esteban te haya “rescatado”, porque me encantan tus comentarios, y la verdad… que te echábamos de menos : )

Estimadísimo Miguel Arias, creo que el título de su Blog no podría ser más apropiado, jeje…se puede decir todo más alto, pero no más claro. Espero que su “Hoguera” queme todos los rastrojos que sobran en esta sociedad : )

Bueno….y de Ruiz Gallardón?. Qué puedo decir de nuestro Alcalde?. Jajajaja, sí, ya sé que eres el de Madrid, pero estás en nuestras casas a diario, así es que me alegro muchísimo de ver que tenemos un medio más para estar en contacto!

Y ya que estoy hablando de Alcaldes, ufffff, nuestra querida Rita Barberá. Pero cómo me gusta verte por aquí. Estoy segura que darás muuuuucho que hablar, y seguro que para bien. Por cierto Rita, me apetece gritar un día contigo eso de: Zapateeeeeero, multiplíiiiiicate por ceeeero!!!!

Che…Luisa Fernanda ( jajajaja, quien no lo entienda que lea tu blog ), me ha gustado muchísimo tu primer post, espero que sigas hablando con esa claridad que te caracteriza y me alegro muchísimo de encontrarte por aquí también!

Alicia Sánchez Camacho….gran política con una labor importantísima por delante. Sólo espero que esta nueva faceta tuya sirva para que la gente se acerque un poquito más al PP de Cataluña, porque te lo mereces, os lo merecéis.

Iñaki, pues eso… VALOR y apuesta por la LIBERTAD, y desde luego, si alguien hace gala de defenderlo, ese eres tú. Gracias por unirte a la blogosfera popular, es la mejor forma de acercar tu actividad política, y aún más importante, tus inquietudes diarias, a todos nosotros. Gracias, y sigue colgándonos tus vídeos : )

Angel Luis….imagino que eso de “Último bloggero” es el nombre que tú has elegido para tu blog, verdad? . Jajajaja, eres estupendo, sigue así, sigue sorprendiéndonos y luchando por lo que crees, por lo que todos queremos!

Ramón….pero que no tengo en face!!!!. No puede ser, jajajaaj, me alegro muchísimo de verte por el mundo Bloggero, te seguiré la pista, pero no puede ser, una cosa se complementa con la otra ( Bueno….y eso va también por “alguienes” de ahí arriba : ))

Nacho….dicen que los últimos serán los primeros : )

Primero, gracias por unirte a la blogosfera popular, poca gente como tú sabe la importancia de este mundo para los jóvenes, y tú sabes llegar a todos ellos. Y segundo, quería que supieras que tienes todo mi apoyo y toda mi comprensión. Así es que, a lo hecho, pecho, pero tienes que seguir, ahora… borrón y cuenta nueva. Te seguiré atentamente también desde tu Blog.

Y ahora sí….ahora que he terminado con los bloggeros, no puedo cerrar este artículo sin reconocer, dar las gracias y ofrecer mi apoyo en lo que pueda hacer falta ( si es que alguna vez lo necesitáis ), al PEDAZO DE EQUIPO que tiene el Partido Popular y ha hecho posible que tengamos la BLOGOSFERA POPULAR, gente que no se suele ver, personas brillantes con nombre y apellidos, gente para la que no tengo palabras, a la que quiero y admiro, y que sin ellos, por mucho que queramos, esto no sería posible….FELICIDADES EQUIPO, GRACIAS : )

 Posted by at 10:11

  6 Responses to “FELICIDADES PP….BIENVENIDOS BLOGGEROS!”

  1. Hola Paqui, enhorabuena por tú blog,…
    Me gusta mucho,…
    Besines!!!xxx

  2. Muchísimas gracias, Carlos…Pues ya sabes, estás en tu casa : )

    Bsss y feliz fin de semana!

  3. Tienes el don de la palabra, y el de la escritura.
    Enhorabuena por tus aportaciones.
    Sigue así.

  4. Vaya…pues muchísimas gracias, Javi. Es algo fácil cuando una sólo dice lo que piensa, y como lo piensa, pero es un honor viniendo de tí :)

  5. Paqui…me ha emocionado ver las fotos de la Quedada del año pasado en Madrid, donde te conocí… ¿¿recuerdas con qué ilusión preparamos nuestro viaje, el encuentro en La Botellita, el foro en Madrid???? cuántas vivencias y cuántos recuerdos en lo más profundo del corazón… Sabes que te deseo lo mejor porque las personas como tú, sin maldad, transparentes, cariñosas, sin dobleces, tienen que conseguir éxitos personales y profesionales porque se lo curran cada día. Sólo decirte que te leeré siempre que pueda, y que me tienes para lo que quieras, querida amiga. Te quiero mucho, aunque eso ya lo sabes!!!!! Un beso muy fuerte desde esta tierra que también es parte de tu vida. Tina

  6. Tiiiiiiina!!!!….Hola guapísima, cómo me alegro de verte por aquí : )

    Pero cómo no iba a poner nuestras fotos de la Quedada de Amigos de Esteban?. Si todo esto forma parte de mi vida, de nuestras vidas, y un momento sumamente especial para mí. Claro que recuerdo la ilusión, por supuesto….y que nunca se pierda : )

    Un besico muy grande para tí también, y bienvenida, esta es tu casa también!!!!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>