mar 292013
 

El Pulso 29 03 13

 

Jamás, venga de quien venga y vaya dirigido contra quien lo dirijan. Siendo el “Escrache” una forma de dejar en evidencia públicamente a alguien, consistente en el ACOSO personal frente a un domicilio particular ( sin importar que la familia esté dentro ), es algo contrario a mis principios, es más, me pregunto si será legal.

Yo entiendo que la gente lo está pasando mal, que está cabreada, pero no entiendo que ese “escrache” se ponga de moda ahora que gobierna el Partido Popular, menos aún cuando fue el PSOE quien se opuso a la dación en pago y quien agilizó los desahucios aumentando juzgados exclusivos para ello; Eso me hace pensar que va dirigido sólo contra el PP, no que sea algo espontáneo ni un movimiento independiente.

Es muy peligroso lo que están haciendo, son unos inconscientes que no saben ( ¿o sí? ) lo que pueden provocar. 

  2 Responses to “Escraches ¿Sí o no?”

  1. Ojalá el Presidente del Tribunal Supremo pensara como Usted; no es extraño que con estos “ropones” la justicia (con minúsculas) esté donde está.Véanse los ejemplos de Francia condenando etarras a cadena perpetua y aquí indultando delincuentes.
    Muy interesante y valiente su blog.Las feminazis/abortistas seguro que no piensan lo mismo y eso es garantía de calidad.
    Felicidades.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>