may 242013
 

El Pulso 24 05 13

No es momento de personalísimos, es tiempo de regresar a la España que nos dejó Aznar, y en ello está trabajando el gobierno actual. El Partido Popular no es sólo un Presidente, el PP son unas ideas, somos sus afiliados y sus votantes.No entiendo tanto revuelo, él no ha dicho que piense volver, ha dicho que cumplirá con su conciencia, algo que nunca ha dejado de hacer.

No sé por qué la Izquierda está tan nerviosa, se preocupan más de lo que Aznar piensa del gobierno actual que de lo que dijo F.González del de ZP. Aznar recogió una España destrozada por el PSOE y la recuperó. Ahora es el turno de Rajoy, que ha vuelto a recoger una España hecha añicos, esta vez aún más perjudicada y, pese a ser más duro, yo confío que con las políticas del Partido Popular volveremos a salir airosos, incluso reforzados. 

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>