mar 272015
 

 

Que a una la inviten a hacer una entrevista desde Perú ya es de por sí una experiencia increíble, pero que además la presenten con las siguientes palabras de cariño y afecto… Os aseguro que es algo que no sucede muy a menudo, así pues, agradecer de corazón a Jaime Willian Mostacero Baca que se fijara en mí y el trato tan maravilloso que he recibido. Aquí tendrá siempre a una buena amiga.

“Ser una persona justa, entusiasta y humilde no se ve muy seguido en ningún país del mundo, además de dedicar su juventud a defender el progreso de su país.

Me alegra presentar en esta oportunidad a Paqui Vicente , Comunicadora Social colaboradora del Diario La Opinión de Murcia , además de ser miembro activa del Partido Popular  que rige los destinos del pueblo Español al mando de su Presidente Sr. Mariano Rajoy.

Buenas tardes, ¿como están ? Agradecerte Paqui Vicente por la deferencia que has tenido al aceptar la entrevista. Como te comenté la finalidad de tenerte con nosotros es inspirar a los jóvenes que nos leen a través de la experiencia pero sobre todo de la pasión y el amor que ustedes nuestros invitados le ponen a sus actividades llámese profesión, oficio o arte. Debo añadir con mucho agrado vuestra contagiante alegría y humildad que hacen de ésta entrevista tan exitosa. Las RRSS hacen que pueda conocer gente como Paqui , ver y sentir al otro lado del charco su extraordinario trabajo y entusiasmo , su compromiso con España y su gente. Es gracias a Paqui que el Perú conoce del enorme esfuerzo del Partido Popular por hacer de España un país mas equitativo y justo (…) Un abrazo para ti Paqui Vicente, para vuestros amigos, para nuestros lectores. Desde Perú el mayor de los éxitos a cada uno de vosotros, y claro está tienen un amigo entre ustedes. Estoy seguro que pronto habrá una segunda parte teniendo a Paqui ya como autoridad. Saludos Murcia, Bendiciones España”. 

Os dejo la entrevista, que guardaré siempre con el mismo cariño con el que se me hizo y se me trató. Espero que os guste… Mil gracias otra vez, de corazón.

Entrevista

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>