abr 162011
 

Esta mañana me he levantado con una noticia, con un bulo vertido sobre Esteban González Pons, que me ha hecho recordar esa frase: “Difama, que algo queda”, y a la que hice referencia el sábado pasado en Elche, en la presentación de la página web de Mercedes Alonso, futura Alcaldesa de esa maravillosa ciudad, cuando hablaba del poder de manipulación a través de las redes sociales.

Y es que, cuando ya no se puede hacer otra cosa para confundir a la gente, lo mejor que se puede hacer es difundir un rumor y dejar caer una noticia falsa y manipulada intencionadamente.

Ahora tengo una boda, y tengo que salir corriendo, pero no quería irme sin dejar mi reflexión, esperando que todos penséis un poco en el poder que tenemos a nuestro alcance. Si ellos mienten, desmintamos nosotros, no dejemos crecer esas mentiras, porque todos juntos ( pese a ser una frase demasiado utilizada )…todos juntos podemos.

Sólo espero una cosa, como decía anoche en mi perfil de facebook: “Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar. Espero que todos los que os identificáis con el gobierno y miréis cómo está España y cuál es nuestra situación, no os dejéis manipular y sepáis hacerlo”.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>