mar 152013
 

¿Qué artículo hay que modificar?… ¿El Artículo V, que dice que la Iglesia puede llevar a cabo actividades de carácter benéfico?. ¿El III, donde El Estado reconoce como días festivos los domingos?. ¿El Artículo I, según el cual Estado Español reconoce a la Iglesia Católica el derecho de ejercer su misión apostólica?.

¡Es que no lo entiendo!. A no ser que la pregunta sea sobre la subvención que la Iglesia recibe del Estado, entonces lo tengo más claro todavía, ¡NO se debe modificar!. Yo modificaba la subvención a los Sindicatos, por ejemplo, la mayoría no hace nada por el trabajador y son falsos “anticapitalistas” de Rolex y mariscadas.

La Iglesia es quien más ayuda a todos los necesitados en estos duros momentos. Cuando alguien tiene problemas serios, ¿va al Sindicato o a la Iglesia?. Pues eso. Y felicidades a todos los Católicos. ¡Viva nuestro Papa Francisco!

El Pulso 15 03 13

Aquí os dejo el enlace al Concordato entre el Estado Español y la Santa Sede:  http://bit.ly/Xcgv8x

  One Response to “¿Debería modificarse el Concordato del Estado español con la Santa Sede?”

  1. Si le quitan a la Iglesia las subvenciones o cualquier otro beneficio y Esta cobrase al Estado o Comunidad Autónoma todos los servicios que presta directa o indirectamente a todos los necesitado , católicos o no , la Iglesia percibiría más dinero . Es mi opinión , respetando pero no compartiendo cualquiera en sentido contrario.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>