feb 082013
 

Rotundamente, no. ¿Por qué?. ¿Porque Rubalcaba dé credibilidad a unos papeles falsos?. Es incongruente, no hay base ni argumentos para pedir su dimisión.

Rubalcaba equivoca su estrategia. Si un personaje “presuntamente” sospechoso del chivatazo a ETA en el caso Faisán; Si quien amenazó al PP, entonces oposición, con que “todo lo oía y todo lo veía” ( SITEL ), es capaz de pedir la dimisión de Rajoy basándose en la fotocopia de una fotocopia, es que muy mal debe estar su partido para armar tal algarada. Aunque hay una frase del PSOE que no puedo olvidar: “Nos conviene que haya tensión, hay que dramatizar un poco”, y que Rubalcaba, inconsciente, está llevando a unos extremos bastante peligrosos.

Quizá esté agitando a su electorado porque, por fin, la UE ha manifestado su gran respeto y admiración por las reformas del Gobierno y saben que vamos por buen camino.

El Pulso 08 02 13

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>