feb 132010
 
Hay gente que se empeña en no mostrarse tal cual es, algo que nunca he entendido, pero es que ahora, con las redes sociales, parece que a alguna gente le guste llevar siempre una máscara puesta.
Como todos sabéis, y quien no lo sepa se lo digo, yo utilizo las redes sociales únicamente con un fin político, para desenmascarar a diario todas y cada una de las mentiras de este gobierno. Aunque eso no quita para que haya encontrado gente estupenda a la que he tenido la suerte de conocer personalmente y con la que se han creado unos vínculos que van más allá del mundo virtual….pero eso no es de lo que quiero hablar.

Lo que realmente me sorprende es cuando me cruzo por la red con gente que no es capaz de hablar a la cara, vale que esto sea un mundo “irreal”, pero yo siempre he sido, y seré, Paqui Vicente, tengo un nombre, unos apellidos, la gente me conoce y puede ver las fotos que tengo en común con mis amigos de face y popular.es….soy yo, punto, no escondo nada, nada tengo que ocultar.

Qué puede llevar a una persona a ir siempre escondida de perfil falso en perfil falso?. Llevo unos días pensándolo, y sólo encuentro una explicación: Ganas de hacer daño al Partido al que yo defiendo, al Partido Popular y a sus dirigentes. Y por qué lo hacen?. Ya lo tengo claro, porque son tan cobardes que no entran a decir yo no estoy de acuerdo con esto, o con aquello, me parece bien esto y eso no…. No, es gente que no entra a debatir, a dialogar, es gente que sólo entra a dividir y a destrozar. Después de todo ese es el lema que arrastra Zapatero desde que llegó: “Divide y vencerás”.

Así es que, amigos míos, he tomado una decisión, de hoy en adelante, quien entre a criticar sin querer un debate sano; Quien entre a insultar y no tenga nada bueno que aportar en mi mundo virtual….será inmediatamente eliminado, sin previo aviso, ya lo estoy haciendo desde aquí. No…no quiero gente así en mi perfil, quiero debatir y saber quién hay enfrente, nada más.

Un fuerte abrazo a todos y feliz fin de semana!.

 Posted by at 12:05  Tagged with:

  7 Responses to “CUANDO SIEMPRE ES CARNAVAL.”

  1. Totalmente de acuerdo contigo Paqui !!! Los que no tienen argumentos que aportar ni ideas que defender recurren al insulto y en las redes sociales encuentran un paraiso donde insultar gratuitamente. Yo, al igual que tú, ya he eliminado a unos cuantos. Sí al debate y al intercambio respetuoso de ideas pero al que busque otras cosas no le doy cabida en mi mundo virtual.
    Un abrazo amiga !!!

  2. Hola, acabo de leer esta entrada gracias al perfil de facebook de Narciso. Verás, yo tengo mi nombre real puesto en mi facebook, y tengo fotos puestas, e incluso tengo el perfil abierto a todo aquel que quiera verlo y participar en los enlaces que publico, pero comprendo que la gente se esconda, entre otras cosas por miedo. A mí me sucedió que, nada más entrar en facebook, fui aceptado toda solicitud de amistad que recibía, cuando puse una foto de una política que me gusta mucho, o sea, de La Cospe, no veas las reacciones de la peña, y si te cuento ya lo que me pasó con un amigo de un contacto mío, no se puede contar, es más, ya no me hablo con esa chica y ella no tuvo culpa ninguna. Así que entiendo perfectamente que la gente se esconda, porque la vida real está en la calle, no sé si me explico. Yo te recomendaría que no te indignases, porque si no hubiera de todo en este mundo estaríamos como los chinos, todos iguales y yo, precisamente por ser liberal no querría ser igual que el resto de los mortales. Vaya sermonazo te he soltado. Que tengas un buen finde y para lo que quieras me tienes. Saludos.

  3. Muchas gracias Laia, yo hasta ahora no había tenido problema alguno, siempre he debatido con la gente, entrara con el perfil que entrara, pero últimente está entrando gente en otros muros a insultar, y los insultos no, ni a mí, ni a la gente a la que aprecio.

    Un besico y feliz Domingo : )

  4. Hola Conchita, jajajaja….no te preocupes, que de sermonazo nada :)

    En el fondo, por lo que he entendido, me estás dando la razón. Mira, primero, debería existir respeto ante todo, y nadie te puede decir nada por defender al político que te guste, la gente debería aprende mucho de modales. No deberías sentirte amenazada ni coaccionada por defender una ideología, y desde luego, nunca deberías tener un perfil falso desde donde defender eso, no, tú eres tú, y vas con la verdad por delante.

    Yo sigo sin entender que la gente no tenga la valentía suficiente de entrar a criticar o a insultar a nadie, y menos aún con perfiles falsos. Si no se atreven a hacerlo cara a cara es porque son unos cobardes.

    Un cordial saludo y me alegro mucho de que hayas entrado a través de nuestro Amigo Narciso!

  5. Asi que yo tengo todas las papeletas para que me borren!! jejeje

    Besitos linda!

    Juan Carlos Martinez

  6. Jajaja…tú nunca serás "anónimo", Juan Carlos.

    Un besote, me alegro muchísimo de verte por aquí!

  7. Es así de lamentable, Paqui, pero quienes abrimos bitácoras de contenido político y que adquieren un mínimo de repercusión, enseguida tenemos que hacer frente a los difamadores e 'insultadores' de turno; quienes además, como bien has resaltado, suelen esconderse en el anonimato o en un perfil falso porque son incapaces de dar la cara. Hasta que te ves obligado a eliminar comentarios inapropiados o impertinentes por su tono faltón, y también a imponer un filtro, como por desgracia he acabado por tener que hacer muy a pesar de que mi idea era permitir en principio cualquier entrada para, en todo caso, moderar después. Pero nada, hay a quien le das la mano y se toman el brazo; y a quienes les resulta imposible exponer sus puntos de vista y debatir guardando unos mínimos de decoro.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>