mar 042010
 

Os diré que nunca imaginé sufrir tanto; Que nunca imaginé tener que separarme de mis seres más queridos porque se tuvieran que ir lejos de España a trabajar; Y que nunca, nunca jamás, imaginé que alguien me pudiera hacer tanto daño como me está haciendo Zp!.
Hoy veo, desesperada, como mi gente prepara poco a poco sus maletas, cómo cada día nuestra separación es más cercana, y nunca, nunca….pensé que se pudiera odiar a alguien como yo odio a Zapatero ( Y repito, que Dios me perdone, nunca antes odié a nadie! ).
De verdad, me gustaría saber, si alguien tiene la respuesta, cómo es posible que un gobierno esté haciendo tanto daño, conscientemente, a sus ciudadanos. Cómo se puede ser tan malo y tan rencoroso?. Qué hemos hecho nosotros para que nos trate así?….No lo sé, ni creo que lo vaya a saber nunca, no encuentro explicación!
Cada día es peor que el anterior, y lo más grave, tengo la sensación de que se está riendo de nosotros, porque no se puede ser tan inepto inconscientemente, es imposible!
Sabéis una cosa?. Yo estudié psicología, y a veces, pero que muuuuchas veces, creo que Zapatero es un “maltratador psicológico”, una persona mala que lo único que sabe hacer es usar su “poder” ( en este caso político ) para dominar y machacar a la gente; Zapatero es un encantador de serpientes de cara a la galería, pero de puertas adentro un monstruo para quien depende de él. El maltrato psicológico se suele manifestar como un largo proceso donde la víctima no aprecia cómo el agresor vulnera sus derechos, y cuando te das cuenta, los has perdido, pero todos.
Amigos, yo no puedo seguir así….bueno, sí que puedo, y debo, pero cada día me cuesta más!

 Posted by at 9:25

  4 Responses to “CON EL CORAZÓN EN LA MANO….”

  1. Paro Real e Irak***

    Hay dos mentiras muy gordas del gobierno, pero gordísimas:
    Podéis darme las gracias, os dejo

    1 – Datos del paro Real de febrero 2010

    2 – Guerra de IRAK
    Zapatero y 7 ministros
    (Alonso, Bono, Caldera, de la Vega, Moratinos, Sevilla, Solbes)
    firmaron un Decreto (Nov-2004) en el que dice que Aznar no estuvo luchando en Irak, sino en misiones humanitarias

    Pincha y encontrarás todo esto y lo que tienes que hacerle al trolero de Zapatero

    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/03/mentiras-del-gobierno-pero-muy-gordas.html

    Un saludo

  2. Por el tiempo que le dedicas a este Sr. más bien pareciera que estás enamorada o tienes fijación… síndrome de Estocolmo??? No sé, deberías mirártelo, esto no es sano, cariño. Es el blog de ZAPATERO!

  3. Muchas gracias por el enlace y por la información, Brutthus, ya lo conocía….tienes razón, pero son tantas las MENTIRAS de Zapatero, que no hay por dónde empezar para desmontarlas todas!!!!

  4. "Anónimo"….Cuántas veces te voy a decir que no soy tu "cariño"?. Cuida tu forma de hablar si realmente quieres pasar desapercibido, por favor, o tendré que pensar que eres tú quien tiene fijación por mí y te tenga que denunciar!

    Qué fácil y qué cobarde es entrar así, sin nombre ni apellidos, pero qué malo es conocerse!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>