Carta de una madre al Ministro de Defensa.

Esta carta que adjunto me la han hecho llegar, una persona que se quiere mantener en el anonimato ( porque sabe que “me muevo” por las RRSS ) con la única intención de que se la hiciera llegar a nuestro Ministro de Defensa.

Así pues, ahí va su carta.

Un fuerte abrazo y yo también espero que la lean y tomen buena nota.

“Estimado Señor  Ministro de Defensa, D. Pedro Morenés:

Hoy siento una tristeza enorme, primero por la muerte de estos dos jóvenes pilotos, y segundo por lo que la señora Valenciano, ¡PSOE!, ha dicho esta mañana en “Las mañanas” de La Uno, que lo que hay que hacer es recortar presupuesto a Defensa. Se nota que esta Señora no tiene familiares en el Ejército y le preocupan bien poco.

Elena Valenciano, como parte que ha sido del gobierno, parece que no se entera de que los pilotos se juegan la vida todos los días, pues los aviones tienen aproximadamente treinta años, unos más y otros menos, por falta de presupuesto.

Siento hablar así, pero es que  mi hijo es uno de los que todos los días se sube a un trasto de esos, y la verdad, una no está tranquila nunca.

Por favor, si ustedes no miran por este Ejercito ¿quién lo puede hacer?. Yo como madre estoy dispuesta a todo, incluso a una huelga de hambre, no sé si esto se lo harán llegar, pero si es así: ¡Gracias¡ y piense que  en cualquier país del mundo miman a su ejército, no los tienen como han estado en España con el anterior gobierno, que han estado casi ignorados.

Si me lee, gracias, muchas gracias de parte de una madre que espera que ahora se preocupen más de nuestros militares.”

One comment

  • 1
    27 abril, 2012 - 13:36 | Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo con esta Madre y totalmente apoyo todo lo que dice porque ningun pais abandona de esta manera como esta abandonado nuestras fuerzas harmadas donde tenemos el mejor Ejercito del Mundo pero sin apoyos gubernamentales en este pais llamado España solo se le rinde honores a los Muertos y no tan solo hay que rendir honores a los muertos tambien a los vivos que son eroes que estuvieron luchando al lado de los muertos y que mejor forma de rendirle honores a los vivos que fortalecer su seguridad y eso se hace dotandole de buen armamento y no recortarle lo que en verdad le pertenece y es de ellos

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>