Mi perfil

 

Me llamo Paqui Vicente, Participo eventualmente en los Programa Gente Como Tú, Cita en el Real Casino de Murcia y Murcia Conecta, todos programas de 7 TV Región de Murcia. Social Media Manager.

 Posted by at 12:12

  16 Responses to “Mi perfil”

  1. Felicidades Paqui.
    Ya nos veremos también por aqui.
    Ánimos.

    • Muchísimas gracias, Amigo Antonio…Me alegro mucho de que te guste, pero me alegro más de verte por aquí :)

      • Hola Paqui, por casualidad te e visto en mi face, a sido muy gratificante leer con tus palabras lo que pienso, pero por suerte o por desgracia,(mas bien por desgracia) estoy rodeado de sociolistos por doquier, coincido y suscribo todo lo que dices, este pais necesitaba a gritos un cambio radical, siento decirte que todavia quedan muchos ciegos y que cambiar esas mentalidades tan cerradas es practicamente imposible, ojala hubieramos podido dejarles en una isla apartada con zapatitos y compañia a ver si se daban cuenta de una vez que con esa doctrina a lo que unico que se llega a la mas absoluta pobreza, bueno… matizo, bono,chaves,griñan,etc,etc y algunos mas, si han sabido sacar partido de su posicion y a ellos no les ven el plumero pero si ven los dichosos trajes de Camps, lastima de pais, verguenza ajena siento de tanta inopia a mi alrededor.
        Un saludo
        vicentemenarubio@yahoo.es

  2. very nice to see your new house. bigger newer and connected everywhere. I see you have twitter facebook picasa but wheres your foursquare and linkedin? Are you going to live in madrid in 2012?

  3. Una descripción breve y directa, doña redes sociales 😀
    Un saludo.

  4. Foursquare?…What´s that?. I´m also “Linkedined”, but I know nothing about foursquare :-S

    And thanks for coming, It´s always a pleasure to see you.

    • foursquare is like facebook but its all with cell phone and all is based on where you are. you can share places in murcia like an office for PP or a place where you can vote for PP or the house of valcarcel or the city hall.

  5. Hola Paqui.

    Un placer reencontrarme contigo de nuevo gracias a nuestros comunes amigos “POR UNA ESPAÑA MÁS AZUL. Yo, como puedes ver, acabo de poner en marcha la página “YO VOTO A MARIANO”.

    Y ahora te digo el nick por el que me has conocido en aquellas arduas batallas mantenidas en nuestro Foro del PP: Soy… alquimista 😉

    Besitos, cielo.

    • ¡¡Mi Alquimista!!….Madre mía, qué ilusión volver a saber de ti 😉

      Voy corriendo a tu página y nos ponemos al día. Jo, pero qué ilusión me hace, no te lo puedes imaginar!!!!

  6. desde la comunidad judia murcia,una comunidad muy muy pequeña espero que rajoy gane y que tu puedas continuar aqui en tu blog face twitter etc etc etc .la informacion que nos ofrece es importante y al dia siempre.
    somos españoles..catolicos judios etc .queremos todos la misma cosa…RAJOY

  7. ¡¡Hola Paqui !!
    Grande entre las grandes. He hechado un vistazo a tu Web y es muy buena.
    Enhorabuena y no cambies !!!

  8. Hola Paqui. Encantado de conocerte. Yo ante todo quiero decir que no soy admirador ni mucho menos de los que nos gobernaban hasta ahora. Pero tampoco me acaban de convencer los que han entrado. No me considero ni de derechas ni de izquierdas, solo soy un humilde ciudadano al que le gustan las cosas bien hechas las haga quien las haga, y desde hace muchos años solo veo injusticias y un “apretar” cada vez mas al ciudadano de clase media-baja, que creo es mi segmento. No creo que la culpa de la crisis que estamos sufriendo, sea totalmente culpa de los políticos, creo que hay “fuerzas superiores” que son las que hacen y deshacen a su antojo y en su propio provecho. La única culpa que si pueden tener, es dejar a estas “fuerzas” hacerlo, aunque… ¿como lo van a impedir? Si tienen mas poder que ellos! Mientras que los mercados y las agencias de inversión tipo Golmand Sachs, el club Bildeberg, etc. etc. Acumulan cada vez mas poder y millones mientras que pretenden que los únicos que nos apretemos el cinturón y pasemos dificultades seamos las clases mas humildes, mientras en el mundo cada vez hay mas mil-millonarios. Para terminar, que nadie se vaya a pensar que yo sea comunista ni nada parecido. Tampoco comparto esa idea. Mi sueño, sería un mundo justo para todos donde no hubiera estas injusticias que se están dando. Warren Buffett (tercera fortuna en el mundo), dijo no hace mucho que no era justo que el pagara solamente un 19 % de impuestos, mientras que su secretaria pagaba un 33 %. También dijo: ” Si en una sociedad hay quien gana 200 millones por jugar bien al baloncesto y otros no pueden alimentar bien a su familia, esa es una sociedad jodida”

  9. Una amiga común me ha aconsejado que siga tu blog. Siempre que he seguido sus consejos me ha ido muy bien.

  10. Qué pedazo de cv tienes!! Cuántos estudios y cuánta experiencia….ahhh no…si sólo eres una imagen!

    • Vaya… ¿ahora usas el correo “oficial” de la Consejería para reírte de la gente que está en paro?. Igual hasta se te cae el pelo y te conviertes en “otra imagen”, como yo.

    • Hola Paqui.
      Como dices en el artículo (no con esas palabras), Para poder hacer una buena política social, primero hay que hacer una buena política económica que la sostenga.
      Como ha dicho alguien en otro post, la culpa de la crisis no es solo de los políticos (que son los que tienen la mayor parte de culpa), es de todo el que ha abusado del sistema al grito de es mi derecho, es gratis y debo aprovecharlo.
      Conozco personas que trabajan cobrando el mismo sueldo que yo cobraba y aparte recibían pensiones delo mas dispar, otras que se les había concedido la incapacidad por una enfermedad peligrosa como la narcolepsiaque les impedía trabajar de conductor, pero sin embargo seguían conduciendo un coche y llevando menores en él o denunciaban a un ayuntamiento porque les negaban la participación en las guardias de PC despues de interesarse por las coberturas del seguro y haber dicho que vivía de sacar pasta a los seguros… Personas que a traves del abuelo o abuela sacaban los medicamentos gratis y que si les decías que eso está mal Te ponían a caldo llamándote de todo y diciendo que al estado que un abuelo saque 3 eurillos de medicamentos al mes de más no le perjudica porque “nos roba mucho”… No se, pero 3 euros al mes (que en realidad 3 euros es lo que hubiera pagado el paciente y el medicamento al estado le cuesta mas), como decía 3 euros al mes son 36 euros al año y si un millón de abuelos hace lo mismo son 36 millones lo que no me parece poco… si tienes en el país 100.000 personas ( y son pocos) viviendo del cuento aprovechándose del estado sacándole una pensión que en realidad no les corresponde pongamos poco 200 euros al mes… 2400 al año, es decir 240.000.000 (doscientos cuarenta millones)… y estoy poniendo cantidades pequeñas, muy por debajo de lo que hay, para que nadie diga que exagero…
      Luego mete falsos ERE, falsas ayudas, desperdicio de dinero en estudios innecesarios o absurdos como el de si se debía de seguir usando el término “enfermeros”, “enfermeras” o se debía decir el personal de enfermería y cientos de chorradas similares…
      En fin, que para reparar el agujero hecho durante años de malgastar entre todos el dinero del ciudadano y el que está haciendo el paro (menos cotizantes y mas mendigantes). Nos toca tragar que se recorte el gasto y se trate de aumentar el ingreso…. (Igual que si en tu casa entran 1000 euros y no te llega… pues lo mismito, has de gastar menos y buscar como ganar más).
      Tras ese fastidioso cambio de recorte de gasto ahora buscamos como ingresar mas, es decir que haya mas gente cotizando y pagando impuestos, empezando por los jóvenes que aunque en principio no tienen que mantener familia (yo si), son motores de la economía pues gastan mucho y han de coger experiencia en un trabajo para el día de mañana poder crear una familia…
      En fin que ajo y agua si queremos salir de esta.
      Saludos de un parado que no cobra nada del estado y trabaja dias sueltos cotizando, cuando le sale algo, en lugar de pedir al estado (quien por cierto no me daría nada por trabajar esos dias sueltos y a lo mejor llevarme entre 30 y 200 euros al mes)

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>