feb 212014
 

Bastaría pensar que Venezuela se ha cansado de tener un presidente al que se le aparece Chávez “en forma de pajarito” para hablarle, pero hay más motivos: la militarización del País, el deterioro de la economía que los ha llevado al desabastecimiento de productos básicos, a leyes para limitar ganancias, una cruel censura, o ser el segundo país más violento del mundo.

Es llamativa la incongruencia de la izquierda española que dice aquí  (véase Gamonal): “las marchas son parte de la libertad del pueblo para protestar”, pero cuando éstas van dirigidas contra regímenes comunistas, entonces hablan de “intento de golpe de estado”. Y más llamativo es que siendo uno de los detenidos, Leopoldo López, líder opositor “socialdemócrata y progresista”, defiendan silenciosamente a Maduro.

En Venezuela usan tanques contra los manifestantes, han torturado, asesinado y violado. Todo mi apoyo y cariño, Venezuela. Por los Derechos Humanos, la Democracia y vuestra libertad. #SOSVENEZUELA

 

Bien, esta es mi parte de #ElPulso que escribo todos los viernes en La Opinión de Murcia, pero como esta semana ha habido un error y no se ha publicado íntegro (os dejo la foto para que lo veáis), ni en el digital ni en papel, lo comparto con vosotros a través de mi Blog.

El Pulso 21 02 14

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>