feb 122012
 


Vamos a ver, para entender qué es un Sindicato empecemos por la definición:

Un sindicato es una organización integrada por trabajadores ( Jajaja, ¡trabajadores! ¿Alguien sabe en qué “trabajan” Cándido Médez y Fernández Toxo? )  en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral, respecto al centro de producción (fábrica, taller, empresa) o al empleador con el que están relacionados contractualmente.

¿Defensa de “sus” intereses sociales, económicos y profesionales?… Claro que sí, “sus”, pero no nuestros, porque los sindicatos no se han preocupado de que casi 6 Millones de españoles hayan ido al paro en 7 años… Es que entonces gobernaba el PSOE y ya sabemos, más de 1.000 Millones de € en subvenciones son muchos millones como para manifestarse contra ellos. Los parados no entraban en el lote.

¡Ni 100 días…ni los 100 días de cortesía le han concedido al Gobierno de Mariano Rajoy!. ¿Casualidad? ¿Acaso alguien cree que es casualidad que la primera manifestación, de las muchas que vendrán, sea el día 19 de Febrero? Ah… que ese día es la clausura del Congreso del PP en el que saldrá nombrado Rajoy Presidente del Partido Popular… ¡Caramba, qué coincidencia!.

Por favor, los del puño en alto y el Rolex colgando deberían entender que no engañan a nadie, que si los españoles hemos votado por una grandísima mayoría al PP es porque decidimos otorgar nuestro apoyo y confianza a este partido para que nos saque de la crisis y del paro en el que el PSOE, los de las subvenciones multimillonarias para taparles la boca, han provocado.

¡¡Vale ya de manifestaciones y empezar a trabajar!!… Es una irresponsabilidad que no hayáis hecho nada por frenar la sangría de paro que nos ha asolado estos años atrás, y seáis incapaces de esperar a ver los frutos de las medidas del Partido Popular.

Se os acabó vivir del cuento.


 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>