¿Que no confíe en el Partido Popular?

Ya está bien de culpar a este gobierno por las medidas que tiene que adoptar, ¿no entendéis cómo nos ha dejado el PSOE?.  ¿Acaso ya lo habéis olvidado?

Estoy harta de ver todos los días a Rubalcaba y a Almunia ( ese señor que tan calladito estaba mientras gobernaba su partido ) criticar la gestión de Rajoy, ¡¡que está solucionando los problemas que nos habéis dejado… caraduras!!

Estoy harta de ver, yo que estoy en paro “gracias” a Zapatero; Yo que soy madre y mantengo sola a mi hijo, cómo todos los días se me acusa de apoyar un proyecto en el que confío y se me acusa de “defenderlos”. ¿Defenderlos?. Sí… perdonad mi confianza en el PP para salir cuando antes de esta crisis.

¿Es que yo no lo estoy pasando mal de tener que pagar más IVA, más luz, más medicamentos, y más de lo que sea?. ¡¡Claro, es que soy masoca!!. Pues no… no pago con gusto, no sufro esta crisis de forma diferente a todos vosotros, pero sí, sí lo entiendo, sé que lo estamos pasando mal, fatal, pero también sé que hasta que no se reponga todo el dinero que el PSOE despilfarró, ese dinero que “no era de nadie” e iba a parar a organizaciones extranjeras que defendían a la foca rosa ( por no poner ejemplos reales, que son más dolorosos si cabe ), no empezaremos a recuperarnos.

Estoy harta de que se exija a este gobierno que repare en seis meses el daño que el PSOE nos hizo durante siete años. Y os recuerdo que se le votó para que gobernara cuatro años.

Por mi parte el PP tiene toda la confianza, aunque no me gusten las medidas que hay que adoptar y que afectan  a mi bolsillo, porque aún quedan tres años y sé que pronto empezaremos a ver la recuperación.

Yo creo que todo es una cuestión de actitud, que influimos mucho en RRSS y, aunque no lo creáis, el resto del mundo nos sigue, nos lee, y nos cree.

¡Tú dedices!. O apoyas la gestión del Partido Popular, o seguiremos perdiendo credibilidad.

One comment

  • 1
    12 septiembre, 2012 - 16:47 | Permalink

    Paqui, Paqui. No te disculpes por apoyar al Gobierno popular. Tienes todo el derecho. La confianza no es algo que se da porque nos gusta el color de la corbata de Rajoy. Tienen que ganarsela. Faltan explicaciones de lo que hace y porqué lo hace. No podemos ni debemos criiticarlo, como hace Rubalcaba, por lo que Rajoy va a hacer o dejar de hacer en el futuro. Está mal. Hay momentos que veo al Presidente indeciso, dubitativo. La gestión en Interior no va bien. Falta una reforma amplia de las administraciones públicas para reducir todos los gastos prescindibles. Está haciendo muchas cosas, algunas bien, pero espero mucho más. Es necesario mejorar la productividad, la formación profesional. Se debe reducir el gasto público más que aumentar impuestos que no garantizan un aumento importante de la recaudación y perjudican a los ciudadanos. Sigo confiando en el Partido Popular, pero pido más decisión y firmeza.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>