jul 302011
 

¿Por qué el PSOE nos presenta como su “Proyecto de Futuro”, su gran “novedad” a un político como Rubalcaba que lleva en su partido más tiempo que Matusalén en nuestro diccionario?

Sería importante recordar que el Ministro del Interior siempre ha sido el político mejor valorado por los españoles, por su “lucha contra ETA”, aunque no por estar, presuntamente, con ella…Pero así es, pese a su pasado, es el político mejor valorado, y eso es una baza que Rubalcaba, estratega como él solo, sigue jugando muy bien a su favor.

Nos lo han presentado como “El chico nuevo de Ferraz”, como la alternativa al calamitoso Zp…¿Nuevo?. ¿Alternativa a qué?. Si Rubalcaba es el gobierno, ¡¡si él ha sido quien ha movido a Zapatero como una marioneta desde que llegó, sorpresiva y accidentalmente a la Moncloa!!. ¿Qué nuevas soluciones nos va a aportar a los españoles un viejo problema como es Rubalcaba?.

No sé por qué, pero a veces pienso que se presenta como un mártir del PSOE que se autoinmola, políticamente hablando, para perder estas elecciones y dejar paso a un Gobierno del PP, con la única intención de que sea nuestro partido quien vuelva a sacar España de otra, una más, crisis socialista. Primero lo hicimos con la crisis de F.G…ahora con la de Zp, mientras ellos ya estarán preparando, junto a Sindicatos e indignados, una oposición de, como dijo Pepe Blanco, calle y barricadas.

Un hombre que hace unos días decía aquello de: “ “¡Dios mío, volver a La Moncloa!. Ya estuve allí y no quiero volver“?. “ no se debería presentar, entonces…¿por qué lo hace?.

  One Response to “¿Qué hay de nuevo…viejo?”

  1. hola, Paqui: tu título es magistral. Rubal, entanto que superviviente y eslabón perdido, es lo peor del felipismo y lo peor del zetapeísmo.
    Encantado de conocer tu blog.
    saludos blogueros

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>