feb 212012
 

Ni primavera ni verano, cada cosa en su momento.

Todos sabemos que las redes sociales pueden tener un efecto amplificador de lo que sucede a nuestro alrededor, especialmente si hay intereses de que así sea, y no seré yo quien colabore a que esto suceda.

¿Qué hay un Hashtag ( # ) en Twitter que promueve la violencia? Pues no seré yo quien lo vuelva a emplear, ni para contrarrestar, ni para debatir. ¡Se acabó!.  No quiero dar pábulo a que se siga hablando de algo que no nos hace ningún bien, a nadie, aunque algunos aún no sean conscientes o no lo lleguen a entender.

Como ha dicho hoy nuestro Presidente, D. Mariano Rajoy, “Es la hora de la serenidad y la responsabilidad”, y por mi parte, así será. No quiero contribuir a que unos pocos exaltados me inciten a entrar en su juego, como se suele decir: “Dos no pelean si uno no quiere”; Y yo no quiero.

“Don´t feed the troll”,  no alimentes a la bestia.

Todos tenemos derecho a manifestarnos ( de forma serena y cumpliendo la Ley ), así como la Policía y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen unas funciones que cumplir.

Mesura, tranquilidad y sentido común… por favor. Gracias.



 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>