ene 302011
 
¡¡Es nuestro Momento!!
Y todo el mundo lo sabe.
Ya está bien de paro, de gente que quiere trabajar y tiene que emigrar si quiere hacerlo.
Ya vale de cerrar negocios y despedir a más personas porque el gobierno tiene a los bancos sólo para comprar la deuda que ellos nos crean.
Ya es hora de volver a trabajar, de volver a vivir, de volver a confiar, es el momento del Partido Popular…y todo el mundo lo sabe.
Hoy nos hemos enterado, por boca de Pepiño Blanco ( Pepiño, perdona que no te llame D. José, pero quien incita a la gente para que salga a crear “tensión” no merece que se le trate como a un Señor ) que ya están preparados para hacer “OPOSICIÓN DE CALLE”, de volver a las barricadas a nivel Nacional, de crear la crispación que están generando en Murcia…¿Es esa la oposición de calle de la que hablan?. Manifestación tras manifestación con los Sindicatos por bandera. Y una vez más ( como ya pasó con la cacería de Bermejo ) están ensayando en Murcia.
Preparaos para la que se nos avecina después del 22 de Mayo, cuando España vuelva a ser Azul, porque es lo único que saben hacer, crispar y tensionar, pero gracias a Dios, en el PP sólo tenemos dirigentes con Cabeza, y con Corazón.
Es nuestro momento…¡¡Puedes Confiar!!

 Posted by at 17:06  Tagged with:

  4 Responses to “¡Puedes Confiar!”

  1. y tanto que sí.. a por ellos!

  2. Pues señora, es curioso leer esta entrada por varios motivos:
    1º. El Sr Gallardón ya dice que va a costar mucho tiempo volver a crecer para generar empleo. Eso contradice eso de "… ya está bien de paro…"
    2º. Lo de la crispación es un chiste, ¿no?. Es casi gracioso que alguien del partido popular diga que los otros "crispan". ¿No tiene usted ojos y oidos?
    3º y último. Lo de Murcia es clamor popular, que no del Partido Popular, que sale de una parte importante de la ciudadanía y no nació ni se mantiene gracias a los políticos sino a los funcionarios "cabreados"…… perdón, se me olvidaba: cabreados por perder sus privilegios. ¿?

    P.D.: El que no quiere oir, no oye.

  3. 1.- Una cosa es ser consciente del problema que tenemos con el paro, otra no hacer nada por remediarlo.
    2.- “Zapatero – Gabilondo CONVERSACIÓN COMPLETA” “Nos conviene que haya tensión y a dramatizar un poco. Nos conviene mucho”. Le dejo el vídeo para que refresque la memoria.

    http://www.youtube.com/watch?v=cVN7xk-_IaQ

    3.- ¿Vive usted en Murcia?. Yo sí, y trabajo muy cerquita de UGT, fíjese si sé de lo que hablo. En Murcia todas las manifestaciones se han convocado por la reducción del liberado sindical. En caso contrario, en España entera hubieran salido a la calle. Ahora, después de ver el escándalo de los ERE ya sé que, además, estaban muy ocupados “haciendo cuentas”.

    P.D: No hay más ciego que el que no quiere ver.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>