sep 092012
 

¡FELIZ 19 CUMPLEAÑOS!


Hoy cumples 19 añazos… y todavía no me lo creo, no puede ser que hayan pasado tantos años.

Hoy me siento rara, cuando lo lógico sería que me hubiera pasado con tu mayoría de edad, pero no, es hoy cuando me he dado cuenta de que ya eres un hombre, de que has crecido y que ya no eres mi pequeñajo…

Hoy quería pedirte perdón por no ser la madre ideal, pero tengo que ser padre y madre a la vez, y eso no es fácil… tengo que ser la mala y la buena, la dura y la comprensiva, un dos en uno duro, durísimo, porque a veces me gustaría abrazarte, decirte que “no pasa nada” y que hubiera alguien a nuestro lado que dijera que sí pasa, alguien con quién compartir mi responsabilidad … quizá creas que soy demasiado severa, sólo espero que algún día me puedas entender.

Sé que no te puedo dar todo lo que mereces, y que este año está siendo muy cruel, pero quiero que sepas que tienes todo el amor que una madre puede ofrecer, y aunque para mí no sea suficiente, es lo más grande que te puedo dar.

Me gustaría que supieras que eres lo más importante de mi vida, y no es un tópico ni una frase hecha… es lo que siento, y necesitaba decírtelo. Ojalá todo fuera más fácil; Ojalá te pudiera dar la mitad de lo que mis padres, prácticamente los tuyos,  me dieron a mí y fueras tan feliz como yo a tu edad.

Puede que a veces te diga que eres un desastre… como adolescente, es lo normal, pero también quiero que sepas que eres lo mejor, el mejor, y eso no te lo digo lo suficiente; Como persona, como hijo y como amigo, lo eres. Eres lo mejor y lo más importante de mi vida.

Un millón de besicos, enano… sigue creciendo así, sigue siendo tan buena persona y sigue cultivando ese corazón tan noble con el que nació, hace ya 19 años, un bebé divino que es lo más bonito de mi vida… mi piolín.

Te quiero muchísimo

Mami.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>